QUIÉNES SOMOS

Contamos con un completo y total portafolio de productos y servicios en el sector asegurador respaldado por las más importantes y prestigiosas Compañías de Seguros en Colombia. Nuestra principal política es hacer un acompañamiento permanente a cada uno de nuestros asegurados ya que en los momentos más críticos es cuando realmente se necesita de un asesoramiento personalizado.

Nuestra asesoría integral le facilitará y ayudará a que encontremos el producto que se ajuste totalmente a su necesidad. Nuestros socios y colaboradores están enfocados en un trabajo ético y eficaz. Nos especializamos en hacer un análisis detallado que va enfocado en conocer todas las necesidades de nuestros clientes con el fin de tener una fidelización y una proyección empresarial al largo plazo.


MISIÓN

Nos encontramos en continuo estudio del mercado, adaptándonos tecnológicamente, realizamos un continuo aprendizaje de herramientas que nos permitan  generar confiabilidad con nuestros aliados y clientes,  creando un  acompañamiento  personalizado el cual nos permitirá conocer las necesidades de cada uno de nuestros asegurados generando un cubriendo total de cada uno de ellos frente a su  patrimonio y capital.

VISIÓN

Nuestro nombre Sharing Risk (compartiendo riesgos), dice lo que realmente deseamos día tras día para cada uno de nuestros clientes y es que puedan sentir la total tranquilidad y confianza de compartir sus riesgos en cualquier ámbito y con los mejores respaldos del mercado; logrando crecer de manera exponencial principalmente por la confianza que los asegurados puedan transmitirles a sus conocidos. 

COMPROMISOS

Teniendo en cuenta nuestros principales valores como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, transparencia, lealtad y la disciplina, estamos comprometidos 100% con cada uno de nuestros asegurados con el fin de poder asesorarlos y apoyarlos en cualquier evento desde el primer momento y durante todo el tiempo que esté protegido con nosotros. 


POLÍTICAS

  • Realizamos un acompañamiento permanente a cada uno de nuestros asegurados de manera personalizada.
  • Cumplimos con los compromisos adquiridos con los clientes y con nuestros aliados estratégicos.
  • Brindamos un trato equitativo a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, con el fin de contribuir un mejor entorno comercial, laboral.
  • Nos acogemos a las leyes y normas establecidas por la constitución colombiana, con el fin de dar proyección futura y estabilidad a la empresa.
  • Presentamos con total transparencia la información verbal y escrita a nuestros clientes, aliados comerciales, proveedores.
  • Aplicamos como prioridad la Ley 1266 de 31 de diciembre de 2008 (ley habeas Data).

310 2695237

Calle 114 # 50 - 59

SharingRiskSeguros

Sharing_Risk_Seguros

Todos los derechos reservados Sharing Risk © 2019

Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual